el derecho de vivir en paz

martes, octubre 25, 2005

El cielo esta tan azul como el oceano, el sol brilla de una forma increible, yo por mi parte voy caminando, y pensando en las amistades que han llegado a mi camino, son nuevas personas que me alegran el día que hacen que un día nublado y sin brillo, sea un día hermoso, hacen que mi vida sea como un cuento o como una fábula.
Ahora con este cielo hermoso me doy cuenta que si se va un amigo, llegan muchos mas, que nunca peregrinare sola en busca de mi destino sino que tambien con mis amigos, por que de alguna forma son parte de mi destino.

4 Comments:

At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

HoLa Mi Niña!

Muy lInda Palabras...

COmo KE Hay KE aCtUalIZar Si Ya Tamos A 3 De nov... ajajajja

CumPLe de la Silvia

Ya Nos VemOs

KE tI Bien

Shau! Shau!

* B e s o s y S a l u d o s *

=*

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola gabita somos la vale y la rebe.
se dice que los buenos amigos siempre te dan buenos consejos; aquí va el nuestro: "escribe más a menudo porque en realidad lo haces super" podrías dedicarnos algo derepente. te queremos kleta.
grande Gaby!!!!!
vale y Rebe!!!!!

 
At 7:32 a. m., Blogger soloparati said...

hace algunos dias caminamos bajo un sol de primavera sedientos de palabras y fué así como las frases de tu boca y mi boca se entrelazaron, creando un dialogo, de anecdotas de nuestras vidas y del mundo...
...Y claro aunque nuestros ojos, nuestra espalda, nuestras piernas y nuestros pies se cansaron, nonotros " NO "

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres pedacito de sol, remolino rebelde, sinfonía de amor.

Eres, dulce pájaro azul, que perfumas el aire, plena de juventud.

Eres una perla oriental, una rosa escarlata, es tu boca sensual.

Me has robado el corazón, soy el prisionero de tu amor, suave como el amanecer, suave te allegaste a mi piel.

Siento que mi vida ha cambiado, estoy enamorado, enamorado de ti.

Te esperare para tocar, juntos el cielo con las manos, creo que esto es más que un gran amor, sino algo nunca imaginado.


- - - - - - -

Este es antiguo, pero no fue menos cierto, asi que vale igual.
No era de los mejores, pero se me vino a la mente y ahí está un pedacito.

Saludos,


DANIEL

 

Publicar un comentario

<< Home