el derecho de vivir en paz

martes, octubre 11, 2005

Me encuentro en un laberinto de emociones desconocidas de sueños incoclusos, de proyectos guardados en una caja donde estaran toda la eternidad, ahi moriran mis ideas, mis fracacsos mis sueños e ideales inconclusos, mi vida esta dividida como el corazon de algunos, ya no siento hambre, ni frio, ni calor solo siento extrañas emociones que me llevan a adentrarme a una aventura de extraña procedencia que acepte, y ahora de seguir el camino que solo esta aventura traza... ¿quedara inconclusa esperando ser terminada?.

3 Comments:

At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

bucha q escribe lindo mi niña, quiza en quien se inspira para escribir algunas cosas.... juajuajua no son bromas siga asi noma te kero mucho mucho mi niña linda cuidece harto chaito besos chauuuuuuuuu...........................

BY SEX *MARIO* MACHINE................ JUAJUAJUA

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

La palabra en los labios de aquella mujer, parecieron caer como polen en primavera al sitio vacio, más el polen acarreaba semillas y luego del llanto de un algodón en el cielo, estas palabras Crecieron, se anudaron como escaleras, ascendieron , y en la cuspide, a partir de los últimos brotes se anidaron frutos.
"me gustan tus palabras, y así las veo"

Cariños!!!!!!!!!!

Tu sabes quien soY"

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

HoLa mi niña!!

Muy lindas tus palabras gaby!

no se como mier lo asi....

me gustaria tener la misma

inspiracion

ke teni tu....

YA pue... aki le dejo mi humilde

comentario aunke = es 0 aport pero

wueno es lo ke hay no mas....

ya me despido....

Nos vemos

Shau! Shau!!

Te Kero Muxo Mi GaBy!

=****

 

Publicar un comentario

<< Home