el derecho de vivir en paz

viernes, octubre 14, 2005

Las alteraciones han llegado a mi vida, una piedra cambio mi camino y han llegado otras, nuevas emociones dispuestas a enfrentar, nuevas confuciones que aclarar, nueva vida, todo nuevo, piedras que se entrecruzan, para formar mi camino piedras que van en dos direcciones, ¿cual elegir?,aquellas piedras que alteran mi vida aunque sea una pequeña piedrecita alteran el curso que llevaba mi vida hasta aquel momento, nuevas realidades, todo nuevo y el tiempo corre como si nada y yo aqui aproblemada, inmobilizada, mientras la gente pasa, sin sentimientos sin nada que haga que reaccione, ya no se que soy si una maquina o un ser con sentimientos solo quiero terminar todo y asi poder dormir por siempre, estar tranquila y alcansar por completo la felicidad

3 Comments:

At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aun cuando hoy pensaba encontrarme con la luna esquiva de aquellos días, a la que no quería enfrentar, y por lo que sólo miraba al suelo... un bendito charco ilumino de plata la tangente opuesta de mis pies, mi rostro de atardeceres en blanco y negro se torno de arcoiris. y comence a dar los pasos más suaves de mi camino...¿Donde está el arbol que filtro la luna aquel día? creo que pronto... muy pronto lo encontraré....sigue adelante y no te detengas con el pausado sonido de teclas analfabetas que buscan ese bello orden que tu regalas.....Sigue escribiendo...

EL MISMO QUE TU SABES!!!

 
At 6:40 p. m., Blogger soloparati said...

estoy contigo, en el mismo sitio y por primera vez..

 
At 5:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola niña de antes!

Fue curioso verte. Un sentirse contento y viejo a la vez. Tal vez faltó más tiempo para conversar, pero ya será y mucho mejor.

Solo espero que el "existencialismo" y esa rara prosa que ahora te invade (y que algunos te alientan...) no termine por diluirte, te lo digo porque suele pasar el 98% de los casos y si de eso no sale nada concreto peor aun.

Llegaran otros tiempos donde revises esto y te rias, por ahora dibuja el croquis de tu destino para que lo pintes en el futuro con colores de alegría, sin arrepentimientos por malas decisiones, sino feliz de haber logrado algo armónico y que todos puedan disfrutar contigo.

Tu foto salió hermosa, dime a donde te la envío o escríbeme a: dlarenas@gmail.com


DANIEL

 

Publicar un comentario

<< Home