el derecho de vivir en paz

sábado, septiembre 13, 2008

Recuerdos

Ya es de domingo, y un poco cansada me pregunsto, que es lo que sucede en nuestras mentes, en la mía, en la de mi familia, en la de mi país.
La gente sentirá remordimiento por todo lo que hace, buscara en lo mas profundo de su corazón aquellas amistades perdidas, aquellos viejos amores, o simplemente olvidaran su historia, su niñez, juventud, aldultez y solo viven mecanicamente porque es mas fácil no sentir dolor, pena, alegrias y emociones.
Busco dentro de mi corazón, porque hace tiempo que me di cuenta de que me gusta sentir, y encuentro recuerdos, recuerdos que no son mios, recuerdos que son de mis primos mayores, de mis tios, de gente conocida pero no amiga, de mis amigos, pero no encuentro el que yo quiero porque no lo tengo porque el recuerdo que quise hacer mio esta muy lejos de mi esta en una mente que esta en el poder que no podria saber si siente remordimiento de toda su inconsecuencia, no se si se preocupara por nosotros, por aquella promesa incumplida que hizo o que no hizo.
Recuerdos, ilusiones, sentimientos, emociones, eso somos nosotros esas son nuestras historias, nuestros alimentos espirituales y nuestra vida.
Aveces siento rabia, otras sólo compasión y aqui estoy llena de recuerdos con una pizca de ilución y otra tanto de desesperanza.

2 Comments:

At 2:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

mm me di cuenta de que ilusion lo tengo con c, pero en fin me equivoque :D

 
At 4:49 p. m., Blogger Santero said...

Me fui por la parte de los recuerdos que no son tuyos y mi UMILDE opinión es que los recuerdos no son tuyos y tampoco de los demas, son de todos, aunque no hayan existido, aunque nunca lo hayas vivido, si estan en tu mente ahi son tuyos... aunque ahora recuerdo que una vez mi hermana chica en forma ironica me dijo "comprate una bebida" (bebida=vida) y me la compre y todavia la estoy pagando.

 

Publicar un comentario

<< Home