el derecho de vivir en paz

domingo, julio 01, 2007

Mil palabras e incoherencias
Mil palabras se vienen revolotiando a mi mente, como expresar todo lo que siento si hay miles de significados y ninguno acerta a lo que quiero decir, como decir te quiero, gracias por los buenos momentos que hemos pasados juntos, te odio, pero me gusta odiarte, surge a si mismo una contradiccion, de una mente que no expresa mas que palabras pero ningun sentimiento, a veces las palabras se van y no quedan rastros de nada, otras veces se quedan y viven con uno hasta que nuestra vida termina.
No se que es lo que pasa, nosotros queremos expresar nuestros sntimientos por medio de la escritura y del habla, pero tambien estan las acciones que uno hace, un lenguaje mas complejo pero no por eso dificil de entender. Mil palabras, gestos, y miradas que quieren salir para expresar y decirte todo lo que siento. A cambio de eso tienes algo que leer para confundirte, un beso en el cielo cada vez que vez una nube, una incoherencia en las noticias que que escuchas y lees.
Esto es una crisis, por que las crisis generan cambios y los cambios son buenos por que uno crece con ellos.
Es una etapa en la vida en la que nos creemos dueños del mundo y a la vez nos damos cuenta de que somo un grano de arena en la gigante playa que es el universo

Etiquetas: